Domingo, 16 de Junio de 2024 Lluvia ligera 13.8 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 13.8 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Sociedad

El fiscal pidió incorporar las pericias de la causa por la que Sebastián Villa está imputado por abuso

sebastián villa

En una nueva jornada judicial de la causa por la que se acusa a Sebastián Villa de abuso sexual contra su expareja, el fiscal Anauati pidió sumar los pericias que le realizaron al deportista en otra causa. Además la jueza Dávalos accedió a un pedido para que Villa pueda salir del país.

La causa que atiende el fiscal es aquella en la que se acusa al jugador de ejercer violencia de género contra su expareja en el año 2020. El fiscal pidió sumar pericias de otra causa de abuso contra Villa, ocurrida en junio de 2021 en una casa en un country bonaerense.

El deportista que juega en Boca Juniors siguió la jornada judicial desde la plataforma Meet. Se esperaba que una perito psicologíca solicitada por la defensa del jugador asistiera a declarar ante la jueza, pero aquélla diligencia fue pospuesta para próxima semana. La perito había viajado a Colombia para entrevistarse con la denunciante.

Durante la jornada, Anauati también pidió a la jueza que citara a declarar a dos peritos, una pliscológica y una pisquiátrica, del Cuerpo Médico Forense del Ministerio Público Fiscal que entrevistaron a la expareja durante la etapa de instrucción.

Está pasando