Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El curioso gesto del director argentino de The Flash en la CinemaCon

Muschietti, director de The Flash.

Andy Muschietti, el director argentino de The Flash, estuvo en Las Vegas por la CinemaCon de este año y, además de por las buenas reacciones a su película, su presencia destacó por un curioso detalle: posar tocando y levantando una réplica de la Copa del Mundo.

Andrés Muschietti nació, se crió y se formó como director de cine y guionista en Argentina, pero actualmente es reconocido por su trabajo en Norteamérica habiendo dirigido títulos de terror como Mamá, la adaptación de la novela de Stephen King It y su secuela, It Capítulo Dos. Su último proyecto fue The Flash, la nueva película de superhéroes de DC que resalta por el regreso de Ezra Miller a la pantalla grande.

Los primeros en ver el nuevo título de DC fueron los asistentes a la CinemaCon de este año, celebrada en Las Vegas entre el 24 y el 27 de abril. El director argentino estuvo presente, como era de esperar, y no dejó pasar la oportunidad de manifestar su emoción por el triunfo de la selección argentina en el último Mundial. En las fotos del evento se lo ve posando junto a la Copa del Mundo, tocándola y levantándola con ambas manos en alto.

Cómo será The Flash

The Flash está inspirada en el cómic Flashpoint de 2011 y tendrá como protagonista a Ezra Miller interpretando a Barry Allen, el velocista escarlata que da nombre a la película. El conflicto se desata cuando Barry usa la fuerza de la velocidad para hacer un viaje en el tiempo y evitar así la muerte de su madre, pero termina creando una realidad en la que el General Zod, un supervillano de DC, invade el planeta.

La película despertó buenas reacciones entre varios críticos, quienes la calificaron como “tremenda”, “tan buena como se rumorea” y “una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas”. Por su parte, el codirector de DC Studios, James Gunn, declaró con entusiasmo que The Flash es "una película fantástica" que "restablece todo el universo de DC”.

Está pasando