Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Denuncian fallas en el funcionamiento de Spotify

Spotify

Según denunciaron miles de usuarios en redes sociales, Spotify está sufriendo fallas en varios países. Las quejas sobre la plataforma de streaming para escuchar música indican que la imposibilidad de reproducir canciones, o que empieza y frena a los pocos segundos.

Todavía no se conoce exactamente el alcance de esta caída. Sin embargo, se pueden encontrar mensajes escritos en español, portugués, e inglés en redes sociales hablando sobre la falla. La cuenta oficial de Spotify dedicada a la ayuda al usuario comunicó: "¡Somos conscientes de algunos problemas en este momento con nuestra página web y los estamos revisando!".

Según el sitio web Downdetector, que monitorea dichas fallas, los problemas con Spotify en Argentina comenzaron alrededor de las 9 AM, con un pico de 250 informes pasadas las 10 AM. En Brasil se reportan más de mil informes, mientras que Estados Unidos reporta más de 15 mil. En Europa y Asia parece no haber tantos reportes, por lo que parecería que el problema es en el continente americano.

Esta situación se produce justo el día después de que la plataforma superó los 500 millones de usuarios al mes, lo que provocó que sus acciones volaran en Wall Street. Son 515 millones de usuarios activos desde el 31 de marzo, 15 millones más de lo esperado por la empresa. Implica un crecimiento del 22% en comparación con el mismo período del año pasado y un 5% respecto al anterior trimestre.

Los mejores memes por la caída de Spotify

https://twitter.com/julianmendozza/status/1651588588138528770?s=20

Noticia en desarrollo...

Está pasando