Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Mirá el gracioso video de Scaloni como comediante para fogonear el homenaje a Maxi Rodríguez

Scaloni Maxi

Este miércoles se anunciará la fecha del partido de homenaje a Maxi Rodríguez y ayer se sumó Lionel Scaloni a los preparativos del evento. A través de un video promocional, el técnico campeón del mundo confirmó que dirigirá a uno de los equipos que disputarán el amistoso en el que la “Fiera”, retirado desde 2021, se despedirá de la hinchada.

En un hilarante video, Scaloni actúa de sí mismo para preparar a los humoristas Pachu Peña y Pablo Granados, quienes viajaron hasta Pujato para pedirle que fuera parte del plantel.

La intervención del entrenador campeón del mundo con la Selección argentina fue furor en las redes. “Muy buen actor. Se estudió el guión que le pasaron Pablo y Pachu”, escribió Maxi Rodríguez en sus redes sociales.

En el video, los comediantes rosarinos deciden prepararse para un homenaje a Rodríguez y tratan de emular su espectacular gol a México en el Mundial de 2006, con desastrosos resultados. Luego, visitan a Gabriel Heinze para que los entrene, pero el DT de Newell’s los rechaza y les propone, como plan B, que visiten a “alguien que los puede ayudar”.

Y en Pujato, descubren que ese alguien es el mismísimo Lionel Scaloni, al que arrinconan a besos y abrazos. “Gracias por todo, eras vos, ídolo”, le dicen. Al final, el técnico termina intentando domesticar a los comediantes que no están nada familiarizados con la pelotita.

¿Cuándo será la despedida de Maxi Rodríguez?

El retiro profesional de Maxi Rodríguez se dio en 2021, pero dos años después tendrá su merecido homenaje. Grabado a fuego en la historia de Newell’s, el exmediocampista tendrá su reconocimiento en el Parque Independencia.

Sin embargo, por el momento no se conoce la fecha exacta, aunque se estima que será en junio o julio para coincidir con el final de la temporada europea. Lo que sí se sabe es que el miércoles 26 de abril a partir de las 12 se brindará una conferencia en el estadio de la Lepra donde se dirán todos los detalles al respecto de esta despedida. ¿Estará Lionel Messi?

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, visitará Rosario este miércoles para dar a conocer los detalles del evento. Al margen de la presencia del “Chiqui” como vocero en una conferencia de prensa en el estadio de Newells, la gran duda es si Lionel Messi volverá a pisar el césped de la cancha como uno de los invitados.

Mientras tanto, los organizadores ya confirmaron que los técnicos de ambos equipos serán rojinegros. Tanto Heinze como Scaloni comenzaron su carrera como jugadores en el Parque de la Independencia y el “Gringo” es el DT actual de la Lepra.

Está pasando