Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El delantero de Rosario Central, Alejo Véliz, fue chocado por un camión que escapó

Alejo Véliz

El delantero de Rosario Central Alejo Véliz sufrió un accidente de tránsito esta mañana, cuando se dirigía al entrenamiento del canalla. El futbolista, que ayer convirtió un gol en el empate 2-2 con Boca, fue embestido por un camión que no se detuvo y se dio a la fuga.

Véliz manejaba su Peugeot 408 negro por la avenida Circunvalación en la zona sur de Rosario, cuando fue chocado en la puerta delantera derecha por un camión, cuyo conductor se dio a la fuga. En las imágenes que aparecieron en las redes sociales se puede observar como la puerta del acompañante quedó claramente dañada tras el impacto en la ruta.

“Camino al entrenamiento en el predio de Arroyo Seco, nuestro delantero Alejo Véliz sufrió un accidente automovilístico. Fue socorrido por sus compañeros e integrantes del cuerpo médico y solo hubo daños materiales. El jugador pudo practicar sin problemas”, informó el club en sus redes sociales.

Mientras tanto, su representante, Andrés Piñeiro, dio más detalles de lo ocurrido: “Me llamó Alejo y me dijo que lo chocó un camión y que perdió el control. Él está bien y lo asistieron sus compañeros. Está asustado por el choque, pero el club lo revisará. Es imposible que no se haya dando cuenta del choque”.

Ayer, el delantero autor del 2-1 para Central antes del empate agónico del Xeneize en el minuto 99, se mostró muy enojado por el tiempo que había agregado el árbitro Ariel Penel: "Cuando pasa esto te da una amargura bárbara. Uno deja todo en el partido y de la nada dan 10 minutos, que es una locura. Esto es en todos lados: hasta que no empatan o no ganan no terminan el partido".

Está pasando