Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Patricia Bullrich respaldó a Jorge Macri: “Es mi candidato a jefe de Gobierno, definitivamente”

Bullrich Macri

La interna de Juntos por el Cambio está que arde y escala cada día más, a medida que se acercan las elecciones que van a tener lugar este año. En este sentido, Patricia Bullrich, aspirante a presidenta, respaldó a Jorge Macri en la Ciudad y dijo que es su candidato a jefe de Gobierno.

“Jorge Macri es mi candidato a jefe de Gobierno, definitivamente. Él ahora tiene que tomar la decisión de serlo. Ricardo López Murphy (diputado nacional por Republicanos Unidos) también se lanzó en la Ciudad, y juntos estamos trabajando para las elecciones presidenciales. Siempre voy a elegir a un postulante del PRO porque es mi partido", subrayó la exministra de Seguridad.

En otro pasaje de la nota, habló de la posible dolarización que propone Javier Milei y aseguró que ella quiere mantener la moneda nacional, ya que, “son muy pocas las experiencias de dolarización en el mundo que han sido exitosas. Han tenido problemas”, señaló, en una entrevista que le concedió a Urbana Play.

No solo esto, sino que Patricia Bullrich anticipó que en Juntos por el Cambio están trabajando en un sistema bimonetario y que tomaron la decisión de sacar el cepo cambiario al dólar lo más rápido posible si ganan las elecciones.

Qué dijo Jorge Macri, el candidato que respalda Bullrich en la Ciudad

Se habló mucho en los últimos tiempos sobre si el primo del expresidente cumple o no con los requisitos para presentarse como candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En este sentido, el propio Jorge Macri rompió el silencio y sostuvo que está absolutamente seguro de que cumple con todas las normas y con todos los requerimientos en exceso. “Si no, nunca hubiera planteado una candidatura en la ciudad de Buenos Aires. Puede haber impugnaciones, las puede haber. Y si las hay, las van perder seguramente. Se van a caer”, concluyó, en diálogo con LN+.