Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Aníbal Fernández invitó a pelear a López Murphy: "Si me necesita para algo, sabe donde encontrarme"

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, le dejó una sutil invitación a pelear a Ricardo López Murphy, diputado nacional por Juntos por el Cambio. El peculiar intercambio entre ambos políticos se produjo en Twitter, cuando el viejo radical, exministro de Economía, criticó una entrevista de Fernández y le dijo que se hace "el guapo" frente a periodistas pero "recula contra las mafias".

El ministro, por su parte, le contestó: "Señor, no me hago el vivo con nadie pero, no me gusta que me falten al respeto. Su discurso es pueril, exhibiendo que quien pretende hacerse el guapo es usted. No reculo ni aunque vengan degollando". Y concluyó: "Me pongo a su disposición Si me necesita para algo, sabe donde encontrarme".

En la entrevista criticada, le preguntaron por los reclamos a Sergio Berni por la inseguridad en La Matanza, sobre todo a partir del asesinato del colectivero que terminó con una manifestación de sus compañeras y la piña que recibió el ministro de Seguridad bonaerense. Durante la entrevista, Fernández le dijo a un periodista que él "no permite" que le grite, y que el reportero "no va a hacer lo que quiere".

A eso se refirió López Murphy cuando tuiteó: "Te hacés el vivo con los periodistas pero reculás en la lucha contra las mafias y el narcotráfico, Aníbal Fernández". Siguió: "Si te queda algo de dignidad, presentá la renuncia, inepto. Tu gestión es un completo y absoluto desastre".

Está pasando