Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Sociedad

Les entraron a robar porro y terminaron todos en cana

Dos hombres quisieron robar la plantación de marihuana de una casa y terminaron, delincuentes y víctimas, todos detenidos. Los ladrones entraron a una casa en el centro de La Plata para robarse las plantas de marihuana que había en el patio.

Mientras intentaban escapar con el botín, fueron detenidos por un grupo de policías. Los mismos agentes, al darse cuenta del objetivo del robo, confirmaron que en el fondo de la casa había plantas de cannabis y detuvieron a las víctimas del hecho.

Los investigadores terminaron llevándose siete plantas florecidas de marihuana y cuatro detenidos: dos ladrones y dos víctimas. Según los testigos del hecho, se pudo ver como los delincuentes entraban a la casa y escuchar los gritos de auxilio desde la vivienda.

Según informaron en el portal Viaszeta, las víctimas le contaron a los policías que los ladrones ingresaron a su hogar y los maniataron para robarse "la plantación de marihuana" que ellos tenían en el patio. Al final, la justicia se llevó las plantas, los teléfonos celulares y las anotaciones del caso.

Cuando los investigadores entrevistaron a las víctimas, les dijeron que los ladrones "habían ingresado y los habían maniatado para poder sustraer la plantación de marihuana que poseían en el patio", informaron fuentes del caso.

Está pasando