Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Chano y Francisca Valenzuela, los nuevos huéspedes de Hotel Miranda!

En el medio de la preocupación que despertó por un tweet, Chano es uno de los nuevos huéspedes de Hotel Miranda!, el proyecto de regrabaciones de canciones clásicas de Ale Sergi y Juliana Gattas. Además, la cantante chilena Francisca Valenzuela también sumó un nuevo video a la historia del hotel.

Por otro lado, publicaron el álbum completo de este proyecto de regrabaciones en Spotify y el audio de Ya Lo Sabía en colaboración con la cantante mexicana Sofía Reyes, pero sin videoclip especial. Los próximos invitados son los argentinos Emmanuel Javier Horvilleu y Juan Ingaramo para el 9 de mayo.

En el caso de Chano participó de Mentía, mientras que Francisca Valenzuela se encargó de agregarle su toque a Enamorada junto a Juliana Gattas. En ambos casos siguieron con la historia del hotel, el argentino en el gimnasio y la chilena como cantante que brindó un show para el dúo.

En el videoclip de Chano se puede ver al exlíder de Tan Biónica con indumentaria deportiva vintage practicando aerobic junto al dúo que conforma Miranda! con ropa color pastel. El personaje de Chano hacia el final le deja una particular nota a una de las señoras con las que comparte espacio deportivo.

Francisca Valenzuela interpretó el personaje de una cantante con un increíble vestido rojo que subió a Juliana Gattas al escenario mientras Ale Sergi desapareció del lugar. Ambas mujeres fueron las protagonistas del video enmarcadas por un corazón rosa con luces.

La próxima canción se publicará en mayo, así que habrá que esperar para descubrir si se trata de un videoclip o de otro audio como la colaboración con Sofía Reyes. La última canción que regrabarán será junto a Andrés Calamaro, pero todavía no revelaron de cuál se trata.

Está pasando