Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cuándo es el Hot Sale y cómo saber si te están estafando con el precio

Hot sale

El Hot Sale confirmó las fechas de este año en su décima edición, con grandes descuentos en servicios de viajes y turismo, entre otros. El programa e-commerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) incluirá la participación de más de 1.000 marcas de distintos rubros, que ofrecerán descuentos, cuotas sin interés y promociones bancarias durante 72 horas.

Del lunes 8 al miércoles 10 de mayo, vas a poder encontrar ofertas en electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, decoración y mucho más. Se espera que las categorías de productos más buscados este año sean alimentos, bebidas, indumentaria y accesorios femeninos, ropa infantil y artículos de limpieza.

Es importante aprovechar las ofertas en el momento, ya que pueden durar un par de horas y agotarse. Podes anotarte en las alertas en la página oficial del Hot Sale y te llegará una notificación a tu mail cuando haya ofertas de tu interés. Ojo, prestá atención a que las páginas sean reales y oficiales. Esto es clave porque siempre se aprovecha estas fechas para realizar estafas de distinto tipo.

Más allá de este tipo de estafas, también es común que algunas empresas eleven el precio antes de la realización del evento. Para evitar que te engañen se puede acceder a diferentes sitios web como DondePromo, Precialo, Historial de precios y Baratómetro que permiten comparar los precios antes de la puesta en marcha de las bonificaciones.

Previo al lanzamiento podes inscribirte a través del sitio web oficial y participar de un sorteo de 5 premios: un Smart TV, una notebook, un celular, un parlante y auriculares.

En su edición 2022, participaron del Hot Sale más de 1091 empresas (17% más que 2021), más de 3,7 millones de usuarios a través de la página oficial. El 74% de los clientes buscó ofertas desde un dispositivo móvil, se emitieron 4,5 millones de órdenes de compra y se alcanzaron $42 mil millones en facturación por la venta de un total de 7,8 millones de artículos.

Está pasando