Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Cultura & Espectáculos

Cris Morena vuelve a la ficción: ¿Qué se sabe de su nuevo proyecto?

cris morena

Después de 10 años, Cris Morena vuelve a hacer ficción. La productora detrás de sucesos televisivos que atravesaron generaciones vuelve después de "Aliados", su último proyecto lanzado en 2013. Su nueva novela se llamará "Margarita" y contará con parte del elenco de Floricienta, Casi Ángeles y Rebelde Way.

Chiquititas, Rebelde Way, Alma Pirata, Casi Ángeles, Rincón de Luz, Floricienta... todo lo que hacía, era sinónimo de éxito. Por sus programas infanto-juveniles, pasaron niños actores que hoy se convirtieron en estrellas nacionales e internacionales. Sus programas acompañaron el crecimiento de generaciones de chicos que merendaban viendo la tele después del colegio.

La muerte de su hija, Romina Yan, significó una pausa en su carrera. Si bien en 2013 surgió "Aliados", ya no fue lo mismo. Después de dos temporadas de 40 capítulos, Cris Morena se dedicó a "Otro Mundo", su academia de teatro musical, donde forma chicos y adolescentes en el ámbito artístico.

Su nuevo proyecto lleva el nombre de "Margarita" y se podrá ver en HBO. La serie se grabará en Uruguay y contará con actores que pasaron por Floricienta, Casi Ángeles y Rebelde Way: Isabel Macedo, Graciela Stefani, Mery del Cerro y Martín Seefeld son los confirmados hasta el momento. Además, gran parte del elenco estará formado por alumnos de "Otro Mundo".

Está pasando