Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Un inspector de colectivos fue apuñalado en la 9 de Julio

Línea 17, donde trabajaba el inspector de colectivos agredido.

Un inspector de colectivos fue apuñalado en la pierna este jueves por la tarde tras un altercado con una persona que quería adelantarse en la fila para subir al colectivo, en la avenida 9 de Julio. El atacante quedó detenido, mientras que el inspector fue hospitalizado.

El ataque al inspector de colectivos sucedió este jueves por la tarde en el metrobús de 9 de Julio y Rivadavia, luego de que un hombre quisiera adelantarse en la fila. El empleado, que trabaja para la línea 17, le dijo que tenía que esperar a su turno para subir ante lo cual el atacante se fue enojado.

Sin embargo, al rato volvió con un cuchillo y lo apuñaló en la pierna. Tras agredirlo, intentó escapar pero el chofer del colectivo y un grupo de pasajeros lo retuvieron hasta que llegó la policía. Al lugar se acercaron efectivos de la Comisaría Vecinal 1B tras un llamado al 911 y detuvieron al atacante, que según trascendió era un hombre en situación de calle.

Mientras tanto, el inspector de colectivos fue asistido por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que lo trasladó en ambulancia hasta el hospital Argerich con el diagnóstico de una herida cortante superficial en la pierna derecha sin gravedad.

La Fiscalía Flagrancia Este dispuso que se labraran actuaciones por el delito de “lesiones leves” y la detención del agresor.

Con información de Télam.

Está pasando