Domingo, 25 de Febrero de 2024 Cielo claro 24.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $884
Dólar Blue: $1085
Política

Katopodis apuntó contra JxC: “Los de enfrente son horribles y eso nos tiene que obligar a estar a la altura”

Katopodis

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se expresó ayer y llamó a "construir un gran acuerdo del peronismo" de cara a las elecciones. De esta manera, sostuvo que esa forma es la mejor para tener chances de ganar en las presidenciales y poder enfrentar a la oposición.

En este sentido, sostuvo que hay que trabajar para la unidad y no para las internas. Y recalcó que tienen más posibilidades como frente que como candidatos. No solo esto, sino que dijo que lo que escucha de los militantes es que hay convencimiento de que con unidad están en segunda vuelta “y si laburamos podemos ganar".

En esa línea, el funcionario señaló que "lo que tenemos que construir es un gran acuerdo del peronismo" y manifestó que "los militantes, la sociedad, nuestros votantes lo que nos están reclamando con mucha firmeza es que encontremos una mesa política de unidad, que podamos enfrentar al macrismo de la mejor manera, de la manera más competitiva".

Y agregó que con unidad están en el balotaje “y si nos ponemos las pilas podemos ganar las elecciones”. No solo eso, sino que aseveró que "los de enfrente son horribles y eso nos tiene que obligar a estar a la altura".

"La sociedad y nuestros votantes nos ven a todos con el mismo sello y ese sello se llama peronismo y eso hay que transformarlo en una fortaleza política porque es el peronismo el que está gobernando y el peronismo nunca se entrega", aseguró Katopodis, en una entrevista que le concedió a El Destape Radio.

Además, el ministro expresó que las PASO "pueden ser una muy buena instancia para discutir, elegir candidaturas, pero lo que no tengo ninguna duda es que sin acuerdo no hay unidad". Finalmente, remarcó que "la vara nuestra, la medida nuestra, no puede ser la discusión de las candidaturas, sino las preocupaciones que tiene la gente todos los días para llegar a fin de mes".