Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 9.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Hinchas de Tigre apedrearon el micro del club creyendo que era el de San Pablo

En la previa del partido entre Tigre y San Pablo por Copa Sudamericana, ocurrió algo insólito: hinchas del matador fueron a tirarle piedras al micro que trasladaba a los jugadores del club del Gran Buenos Aires. La situación la registró un jugador de Tigre en sus redes sociales.

Era previsible que ocurrieran incidentes en la previa. Por el lado del equipo argentino hay mucha bronca con San Pablo por lo ocurrido en la vuelta de la final de la Sudamericana 2012, cuando ambos equipos se enfrentaron. Desde el club paulista, estando arriba 2-0 en el marcador, habían increpado y golpeado a jugadores de Tigre en el vestuario durante el entretiempo. Incluso los amenazaron con pistolas.

Después de eso, el equipo de Tigre salió a decir que no se presentaría a jugar la segunda parte y la Conmebol otorgó el título a San Pablo.

Los hinchas de Tigre aún mastican mucha bronca por lo sucedido. Es así que a nadie le hubiera sorprendido que ellos salieran a tirarle piedras al micro que trasladase a los jugadores. Pero lo más insólito es que se confundieron de micro ¡y le pegaron al transporte de su propio club!

Lo ocurrido fue captado por Agustín Cardozo, uno de los miembros del plantel, quien lo subió a su instagram con un mensaje a los alborotadores: "Rescatensen que somos nosotros".

¡Mirá el video!