Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

J MENA vuelve con "Mala Sangre Tour"

jimena baron

Después de pasar tres años alejada de los escenarios, J MENA vuelve con todo en una nueva gira para presentar su tercer álbum de estudio "Mala Sangre". Cuándo son las próximas fechas en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

En un recorrido por su historia y sus raíces, la Cobra se relanza con este nuevo disco lleno de letras sinceras y descarnadas, donde deja al descubierto en cada canción todos sus sentimientos.

El 13 de junio será la fecha oficial de la vuelta de la artista a los escenarios. Se presentará en el Teatro Ópera de Buenos Aires. Por entradas agotadas, agregó una nueva función el 14 de junio en el mismo lugar. Además, se presentará el 30 de junio en el Espacio Quality de Córdoba y el 1 de julio en el Teatro El Círculo de Rosario. Las entradas pueden adquirirse haciendo click aquí.

Después de romperla con "La Cobra Tour", su gira de 2019 que tuvo tres fechas sold out en Buenos Aires y una gira por distintas ciudades del interior del país, la artista redobla la apuesta con “Mala Sangre Tour”. En esta nueva propuesta, J MENA mostrará su nuevo enfoque musical, pero también hará un repaso por sus grandes éxitos como “La Tonta” y “La Cobra”.

En esta nueva era musical, la artista se unió a otros músicos como el baterista Guillermo Salort de Conociendo Rusia, el trompetista Christian Terán, el saxofonista Ramiro Flores, el bajista y guitarrista Pepe Céspedes, de La Bersuit y el violinista Javier Casalla.

Mala Sangre es, además, un álbum visual, una película que consta de 12 capítulos compuestos por los videoclips de sus canciones, que funciona como "constelación familiar". En ellos, J MENA se expone y enfrenta acontecimientos emocionalmente intensos y conflictos no resueltos, con el objetivo de poder liberarse de ellos y así poder transitar una vida más sana y armoniosa, siempre en búsqueda de la felicidad.