Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Jimena Barón regresó con "Flor de Involución"

Tras ocho meses de silencio, Jimena Barón regresó a la música con su nuevo tema "Flor de Involución". Como acostumbra ella, realizó la presentación del videoclip por streaming acompañada de Momo, su hijo.

La cantante confesó que su relación con el Tucu López no va más: "Estoy sola. Esto es lo que soy, me va como el orto en el amor. Siempre pongo la semilla en el jardín equivocado", dijo durante su vivo en Instagram con más de 100 mil espectadores.

[fvplayer id="30"]

El periodista José María Muscari comentó días atrás el regreso de Jimena Barón a las redes sociales, luego de ocho meses de silencio. "Hace ocho meses que Jimena Barón no aparece en las redes, desde el 13 de julio. No subía nada. No posteaba y se extrañaba", dijo.

"Pero ayer reapareció con un video en las redes con un video de 15 segundos que se puede ver en su muro de Instagram, donde sus seis millones de seguidores están hiperactivos y con mucha necesidad. Se viene su nuevo tema "Flor de Involución".  Es muy prometedor lo que se ve, Jimena sabe entretener con sus canciones y videos", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

"Y mañana, a las 20 horas es el lanzamiento oficial del tema. Supongo que es su regreso a las redes. Está todo revolucionado porque ella de inmediato se transformó en trending topic".

Deja atrás dos escándalos

Muscari explicó que el prolongado silencio de Barón se debió a "dos momentos muy fuertes" que atravesó durante la pandemia.

"La escandalosa promoción del tema “Puta”, que incluyó la apología de la prostitución y que generó muchas visiones positivas o negativas. Entre los que decían que visibilizaba algo que existía y otros que naturalizaba la objetivación del cuerpo de la mujer o que estaba frivolizando algo delicado", en primer lugar.

Y en segundo, que en medio de la cuarentena "se mudó a la casa del padre de su hijo, Daniel Osvaldo, con quien había tenido muchos problemas. Habían llegado a los medios acusaciones de maltrato o hostigamiento. Esta vuelta al cotidiano generó controversia. Todo esto generó que desapareciera. Nunca se pudo confirmar su romance con el Tucu López ni su vuelta a la televisión".