Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tendencias

Iván Schargrodsky llegó a Radio Con Vos con su programa "El Fin de la Metáfora"

Schargrodsky

El periodista Iván Schargrodsky estuvo en el pase con Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum para presentar su nuevo programa “El Fin de la Metáfora” que, desde mañana, se emitirá todos los sábados de 12:00 a 14:00 horas en Radio Con Vos.

El periodista ganador en 2019 del premio Martín Fierro como mejor analista político, se une a Nicolás Fiorentino y a Pablo Ibáñez para plantear “un programa sin prejuicios en el que no se tienen las respuestas antes de las preguntas”.

“Estamos haciendo este programa hace 12 años y siempre hemos tratado de abrir el debate, porque si no nos aburrimos y si eso pasa, dejamos de hacerlo”, dijo.

Iván Schargrodsky repasó la historia de su vida- su madre sudafricana y su padre ucraniano- ante sus nuevos compañeros de dial, que intentaron confesamente “sacarle la ficha” y manifestó su alegría por llegar a esta estación del dial.

Llego a una radio en la que noté mucha horizontalidad, en el mejor de los sentidos. Con mucha libertad para todo, que es lo que se percibía desde afuera y que ahora estoy corroborando. Eso me genera mucha expectativa y tranquilidad”, dijo.