Domingo, 21 de Abril de 2024 Muy nuboso 20.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 20.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

El curioso encuentro de mujeres del PRO de Lanús encabezado por dos hombres

grindetti mujeres

Se viralizó el posteo de una agrupación de mujeres del PRO de la localidad de Lanús, en donde se anuncia una charla relativa al Día Internacional de la Mujer, que estará encabezada por dos hombres: Néstor Grindetti y su jefe de Gabinete.

La convocatoria de las mujeres del PRO es para el próximo 27 de marzo en “el mes de la mujer” para reivindicar el “trabajo valioso a diario en Lanús”. El tema era que, quienes llaman al encuentro son el intendente Grindetti y su jefe de Gabinete y ministro de Seguridad en el municipio Diego Kravetz.

El “Encuentro de mujeres con Néstor y Diego” tendrá lugar en el Club Eslovenia de Lanús a las 17 y son convocadas, entre otras, por Luciana Castro, docente y asesora en la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

Cultivemos el hábito de levantarnos unas a otras. Juntas somos imparables”, posteó Castro en su cuenta personal de Instagram junto a la foto de la reunión de mujeres que llevarán a cabo Grindetti y Kravetz.

Cabe remarcar que la agrupación PRO Mujeres Lanús lleva a cabo diversas acciones para reivindicar el rol femenino en el municipio y, a su vez, se definen como “Grindetistas”.

Grindetti y Bullrich, un solo corazón

Grindetti busca ser el hombre fuerte de Patricia Bullrich en la Provincia de Buenos Aires y aspira con desbancar a Axel Kicillof en las próximas elecciones. A principios de mes, en un acto del PRO que se llevó a cabo en un club de Lanús, el intendente mostró abiertamente su apoyo a la exministra de Mauricio Macri y se distanció de Horacio Rodríguez Larreta.

La posible precandidata a presidenta estuvo en el lugar, respaldó a Grindetti como candidato a gobernador de la provincia y al propio Kravetz para que se haga cargo de la intendencia. Los cánticos se repartieron entre el “se siente, se siente, Patricia presidente” y el “Borom bombom, boron bombom, Néstor Grindetti gobernador”.

Está pasando