Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Policiales

Detienen al criminal que asesinó a golpes un hombre para robarle el auto

asesinó a golpes para robarle el auto

Brahian Chocobar fue detenido en las últimas horas ya que asesinó a golpes a Alejandro Onetto delante de su familia. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de González Catán, y el acusado fue filmado por un vecino cuando escapaba del domicilio de la víctima luego de cometer el delito. El hombre fue apresado en la calle El Ceibo y Aguapey del partido de La Matanza como presunto partícipe del homicidio.

La policía, que se encontraba realizando tareas encubiertas en el domicilio del sospechoso, vio a Chocobar, quien asesinó a golpes a Onetto, salir de su casa con el pelo recientemente teñido. Luego de detenerlo, corroboraron que además sus manos tenían tintura y que tenía puesta la misma campera utilizada a la hora del crimen. Una cámara que grabó el momento del hecho determinó que el asesino tenía su pelo teñido de color verde en el ataque. 

Cómo Brahian Chocobar asesinó a golpes a Alejandro Onetto

El crimen ocurrió el lunes en la mañana cuando la víctima salía de su casa para ir a trabajar. Onetto fue atacado por al menos tres delincuentes armados. Su hija contó que su papá estaba en el garaje de su domicilio, a punto de subirse a su Peugeot 407 color negro. Fue ahí cuando los ladrones lo sorprendieron y obligaron a que ingrese a su casa, donde todavía se encontraba descansando el resto de su familia.

Una vez allí, los malvivientes hurtaron distintos objetos de valor y comenzaron a golpear a Onetto. Después del salvaje ataque, la víctima quedó malherida en el piso mientras los delincuentes escapaban en el Peugeot 407. La secuencia fue filmada por un celular desde el interior de una casa, y fue clave para esclarecer el crimen. El hombre fue auxiliado por su familia, y lo trasladaron a un centro asistencial, donde falleció finalmente como consecuencia de la golpiza

Federico Medone es el fiscal encargado de investigar los hechos, y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios Dolosos de La Matanza. La investigación está centrada en identificar a los otros delincuentes involucrados en el crimen. Chocobar quedó imputado en una causa por homicidio criminis causae, que tiene una posible pena de perpetua.

Está pasando