Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

El multimillonario Rupert Murdoch se casa por quinta vez a sus 92 años

El multimillonario y empresario mediático Rupert Murdoch, dueño de canales, diarios y radios de derecha en casi todo el mundo, está comprometido con una mujer por quinta vez a sus 92 años, como le dijo al diario New York Post (que, de paso, es suyo).

"Estaba muy nervioso", contó el multimillonario. Siguió: "Temía enamorarme, pero sabía que esta iba a ser mi última vez. Mejor que lo sea, estoy feliz". La pareja de Murdoch, Ann Lesley Smith, de 66 años, es viuda de Charter Smith, un cantante de country y ejecutivo de radio y televisión. Smith y Murdoch se van a casar en unos meses, en el verano anglosajón. "Los dos tenemos la ilusión de pasar la segunda mitad de nuestras vidas juntos", dijo Murdoch sobre la relación.

Los dos tenemos la ilusión de pasar la segunda mitad de nuestras vidas juntos.

Rupert Murdoch

Cuando se concrete el casamiento, comenzará el quinto matrimonio del titán de los medios, cuyo imperio incluye va desde Fox News en Estados Unidos hasta The Sun en el Reino Unido, pasando por buena parte de los medios del mundo anglosajón. Murdoch tiene seis hijos de sus primeros tres matrimonios, y se separó de su última esposa, la ex supermodelo Jerry Hall, hace apenas un año.

Smith, por su parte, contó: "Soy una viuda hace 14 años. Como Rupert, mi marido era un empresario. Trabajó para diarios, invirtió en canales de televisión y radio y ayudó a promover Univisión. Por eso, habla el idioma de Rupert. Compartimos las mismas ideas". Añadió: "Para ambos, esto es un regalo de Dios".

Murdoch conoció a su pareja en septiembre del 2022, en un evento de 200 personas en su viñedo de Bel Air, Califronia. Ella, por su parte, fue modelo, cantautora, trabajó en radio y fue periodista. Se casó dos veces, la primera con un hombre de la familia Huntington, famosa por sus inversiones en ferrocarriles, y la segunda con Smith, el fundador del gigante de la televisión Univisión.

Está pasando