En un nuevo TikTok el noruego que caminó 40 km desde Palermo hasta Virrey del Pino junto con su compañera Sofía se mostró sorprendido por la gran repercusión que tuvo su video mostrando el recorrido y le dirigió un par de preguntas a los argentinos para que reflexionen.
El nuevo influencer aseguró que "el video recibió mucha atención, más de 1000 comentarios" y comentó, preocupado, "el 90% eran de gente que decía que teníamos suerte de estar vivos, que deberíamos estar felices de no haber sido asesinados o robados".
Además de este tipo de comentarios alarmados, aseguró "también leímos a algunas personas que decían que estaban contentas con que viniéramos a su parte de la ciudad". Al recordar el video de su paseo para "llegar a las afueras de la ciudad", contaron: "nos sentimos bien todo el tiempo, la gente fue amable, nos ayudó a encontrar el colectivo para la vuelta, nos ayudó cuando necesitamos agua".
Para cerrar, se dispuso a preguntar: "¿los argentinos en general se tienen tanto miedo entre sí?", dudoso.
"gente que decía que teníamos suerte de estar vivos, que deberíamos estar felices de no haber sido asesinados o robados"
Es el mismo turista que se hizo viral con su video subido a TikTok probando soda por primera vez en Córdoba. El influencer se dedica a recorrer latinoamérica y mostrar las comidas y tradiciones de los lugares que visita.
"¿los argentinos en general se tienen tanto miedo entre sí?"