Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Zaira Nara le salvó la vida a un hombre que se estaba por tirar de un puente

Zaira Nara evitó la muerte de un hombre que se estaba por tirar de un puente. Estaba colgando del lado exterior de uno ubicado en el Acceso Tigre cuando la modelo pasó con una amiga con su auto y vio la situación. Inmediatamente, llamó al 911 y luego se acercó a hablarle hasta convencerlo de que no se tirara.

Ocurrió el martes por la noche en Boulogne, cuando Nara y su amiga salían de cenar en un restaurante. Según contó, lo vio que caminaba hacia el centro del puente, pero del lado que da al vacío. En ese momento, le indicó a la conductora que diera la vuelta, y al regresar vieron que la situación era lo que le había parecido en un primer vistazo.

“Llamé al 911 por primera vez en mi vida y me atiende una chica, le explico la situación y me dijo que ya mandaba un móvil. No podía irme porque no sabía qué podía pasar”, dijo a El Trece. En ese instante, aparecieron otros dos jóvenes que se sumaron y los cuatro intentaron convencer al hombre de que desistiera de su decisión.

La presencia de Zaira y lo que le decían con su amiga hicieron que el hombre recapacitara y desistiera de su intento de suicidio.

El hombre, colgado con una mano y con un solo pie de la reja, les explicó que tenía muchas deudas que no podía pagar y que no tenía trabajo, por lo que su vida "no tenía sentido". Incluso había decidido acercarse hasta ese lugar viajando en colectivo, porque no es de la zona. Le empezaron a preguntar por su familia, su entorno, en busca de lograr un quiebre en su intento de terminar con su vida.

"Mi amiga lo miró fijo y le dijo ‘mirá, Gonzalo, si vos te tirás de acá te vas a lastimar, seguramente vas a lastimar a la gente que pase con el auto, pero no te vas a matar’. Él siempre miraba para abajo con la cara tapada y cuando Tania le dice eso, él levanta la cara y me ve a mí”, contó. En ese momento, reconoció a la modelo.

"¿Vos sos Zaira Nara?", le preguntó. “Ahí aflojó, como que de repente conectó y miró para abajo, y me dijo ‘tenés razón, flor de golpazo me voy a pegar, pero no me voy a morir’. Y hablando así, despacito, charlando, fue caminando, agarrado de la reja hasta que pudo salir del puente en el que estaba”, finalizó Nara.