Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Katopodis: “Los próximos diez años de Argentina van a ser mucho mejores que los diez últimos”

gabriel katopodis

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, habló hoy y aseguró que el peronismo siempre garantiza que haya un modelo de país que incluya a todos. No solo esto, sino que remarcó que durante su gestión en esa cartera se terminaron 3 mil obras que permitieron llegar a "cada rincón y cada pueblo" de nuestro país.

"Estamos convencidos de que el peronismo es la fuerza política que, con errores y con aciertos, siempre garantiza que haya un modelo de país que incluya a todos", señaló el funcionario. En este sentido, le consultaron sobre la definición del candidato presidencial del Frente de Todos y dijo que el oficialismo cuenta con "ordenadores que van a permitir que el peronismo sea muy competitivo". Además, agregó que las listas y candidaturas van a ir apareciendo.

Además, Katopodis sostuvo que "los próximos diez años de la Argentina van a ser mucho mejores que los diez últimos". Y aseveró que se deberá definir qué tipo de Estado habrá en ese período. "Si esa etapa va a ser con más derechos o menos, si va a ser con más inversión en ciencia y tecnología o con menos", subrayó, en una entrevista que le concedió a AM990.

No solo esto, sino que también se refirió a su gestión al frente del ministerio de Obras Públicas y manifestó que está contento por haber logrado "5.900 obras en la Argentina". Es que, según acentuó, cuando asumió su cargo "había apenas 300 y el 70% estaban paralizadas".

Finalmente, dijo que ya se terminaron 3 mil de esas obras y que con ese trabajo se llegó "a cada rincón y cada pueblo del país". Y ponderó a las obras que no tienen un gran cartel, pero que son las que "hacen la diferencia entre vivir bien o vivir mal en cada pueblito".