Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Nueva medida de fuerza en el subte de la línea C

subte linea c

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP - Metrodelegadxs) anunciaron que hoy tomarán una nueva medida de fuerza, en reclamo por más medidas de seguridad, que afectará el servicio de la línea C.

A través de un comunicado, los metrodelegados anunciaron que llevarán adelante “una medida de autodefensa en la Línea C a raíz de las situaciones de inseguridad que venimos atravesando”.

Los trabajadores del subte recordaron que hace unas semanas hubo un tiroteo en la estación Retiro de la línea C. “A esto se le suma que, en el día de ayer, domingo 5 de marzo, nuevamente vivimos una situación de inseguridad, en la que en un intento de robo una boletera y dos turistas fueron encerrados violentamente en una boletería”.

“Por esto, llevaremos adelante un quite de colaboración a partir de las 14hs, exigiendo que se aumenten las medidas de seguridad para que podamos trabajar en mejores condiciones”. Según ratificaron los metrodelegados para este medio, esta medida de fuerza puede ocasionar demoras en el servicio.

Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar al público usuario”, cerraron los trabajadores del subte.