Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Nancy Pazos se puso en bolas en su programa de radio

Nancy Pazos

La periodista Nancy Pazos debutó este miércoles 1º de marzo con su programa, Ruleta Rusa, en radio Mega (FM 98.3) y para llamar la atención sobre el estreno, decidió conducirlo sin tanta ropa.

La reconocida periodista se desabrochó los botones del vestido que llevaba puesto y condujo el ciclo matutino en corpiño.

“Está muy pesado y yo les voy a confesar algo. Acá están todos como locos. Ustedes saben que en este edificio no sólo transmitimos nosotros, sino que varias radios de este grupo que no está cobijando lo hacen", comenzó diciendo la conductora al regresar de una tanda de publicidad.

https://twitter.com/NANCYPAZOS/status/1630863570735882240

Y continuó: "Hace mucho calor, yo me vine vestida con la ropa que uso después en la tele (es panelista de A la Barbarossa) y la iba a transpirar toda, con lo cual decidí sacarme la parte de arriba", dijo.

Pazos le aclaró a su audiencia: "Estoy en 'tarlipes', en corpiño, que es casi más grande que mi bikini, con lo cual nadie debería alelarse por esto ni mucho menos".

Estoy en 'tarlipes', en corpiño, que es casi más grande que mi bikini, con lo cual nadie debería alelarse por esto ni mucho menos

En ese momento, su compañera Lola Cordero decidió sacarle una foto, subirla a las redes y comentarle al aire que tienen una ventana atrás por la que se veía el estudio, “Y digamos que hay un desfile de personas viéndote en corpiño blanco de encaje, el vestido le quedó en la cintura".

"Exactamente, es lo que hay, tenía mucho calor, vamos a la tandita que no es muy larga", concluyó Pazos entre risas.

Está pasando