Viernes, 19 de Julio de 2024 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Policiales

Siete policías detuvieron a los sillazos a un hombre en Belgrano

Sillazos

Un grupo de siete efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a sillazos a un hombre en situación de calle que los atacó con un palo de madera en una glorieta ubicada en la intersección de las calles Sucre y 11 de septiembre, en la zona de Barrancas de Belgrano.

El video, que muestra cómo siete agentes se salieron de cualquier tipo de protocolo y lanzaron sillas por el aire, se viralizó en las redes sociales y generó polémica entre los usuarios. Mientras algunos aprovecharon las imágenes para insistir en el pedido de pistolas Taser, otros criticaron la actuación de los efectivos como un abuso de poder, que no estuvo apegado a sus atribuciones legales.

Según explicaron fuentes de la Policía de la Ciudad, el conflicto ocurrió este jueves cerca del mediodía cuando un hombre con "sus facultades mentales alteradas" comenzó a insultar a las personas que se encontraban en el lugar.

Ante la llegada de los policías al lugar, el hombre tomó un palo de escoba de madera, lo partió y comenzó a lanzar golpes contra los efectivos, pegándole a alguno de ellos.

Fue en ese momento que los policías de la fuerza porteña comenzaron a golpearlo con sillas de madera que se encontraban en el lugar. Así, a sillazos, lograron finalmente reducirlo.

El hombre fue detenido y derivado al Hospital Pirovano, donde le realizaron chequeos y confirmaron su estado de salud.

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.