Domingo, 14 de Abril de 2024 Llovizna ligera 20.0 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 20.0 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Policiales

Atacaron a cuchillazos a dos turistas austríacos en La Boca

Dos hermanos austríacos fueron apuñalados por dos delincuentes en bicicleta mientras paseaban por La Boca. Estaban intentando resistirse al robo cuando los atacantes usaron sus armas blancas. Uno de los hermanos recibió cortes en piernas y muslos, mientras al otro lo hirieron en el pecho. Ninguno corre peligro.

Los turistas eran Julia Beihammer, de 29 años, y su hermano Gernot Beihammer, de 34. Agentes de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar luego de recibir una llamada al 911. Una vez allí, los policías comprobaron que las dos personas tenían heridas de arma blanca y no corrían riesgo de vida. Igualmente, fueron derivadas al SAME, que los llevó al Argerich.

El ataque se produjo en la avenida Pedro de Mendoza al 1800, a apenas tres cuadras del lugar donde, en el 2017, fue atacado de la misma manera Frank Wolek, un turista estadounidense al que le querían robar una cámara.

Según informó La Nación, los turistas ya fueron dados de alta en el hospital. Antes, los médicos debieron suturar una herida superficial de la mujer en la pierna. Su hermano, por suerte, solo tenía heridas leves, que no debieron recibir intervención.

El ataque se produjo en la avenida Pedro de Mendoza al 1800, a apenas tres cuadras del lugar donde, en el 2017, fue atacado de la misma manera Frank Wolek, un turista estadounidense al que le querían robar una cámara. Ese fue el caso en el que el policía Luis Chocobar le terminó disparando a Juan Pablo Kukoc, el delincuente que atacó al turista.