Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

En un impresionante choque, un auto quedó encerrado entre dos camiones

Un auto y dos camiones fueron parte de un impresionante choque en cadena este viernes por la mañana. Ocurrió sobre la autopista Cámpora, a la altura de Castañares, en Villa Soldati, Ciudad de Buenos Aires. El hombre que manejaba el auto quedó atrapado dentro de su vehículo después del choque, y debió ser rescato por los Bomberos y el SAME.

El accidente ocurrió hacia las 6:40 am. Los policías, al llegar a la escena, vieron que el choque había sucedido mano al Riachuelo y que el hombre que manejaba el auto, un Volkswagen Gol Country, seguía atrapado.

Los bomberos y el SAME llegaron al lugar del choque, y tuvieron que cortar el techo del auto para liberar al conductor.

Los bomberos y el SAME llegaron al lugar del choque, y tuvieron que cortar el techo del auto para liberar al conductor. La víctima, que terminó internada en el Hospital Piñero, diagnosticada con politraumatismos, es un joven de 27 años. Los conductores de los camiones no necesitaron ser hospitalizados.

Aparentemente, el choque se produjo cuando el chofer de uno de los camiones, marca Scania, frenó de repente. El Volkswagen Gol Country logró frenar a tiempo para no impactar, pero terminó embestido desde atrás por el otro camión, un Mercedes Benz.

Por el momento, debido al accidente y el trabajo de las autoridades en el lugar, el transito por la autopista sigue reducido, y hay demoras para circular por el lugar.