Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Ambiente

La lluvia en Buenos Aires apenas aflojó la temperatura ¿Qué se espera para viernes y finde?

cielo nublado - lluvia

Las precipitaciones de la tarde del jueves apenas sirvieron para que baje menos de un grado la temperatura. Cayeron poco más de 24 mm y la presión continúo siendo, al finalizar la lluvia en Buenos Aires, de 1007 hPa. Sobre la tarde noche, la humedad siguió en valores entre el 65 y el 70%

Se espera para la noche del jueves una nueva caída de agua y probablemente el viernes también amanezca con algo de agua. El SMN pronostica un 100% de probabilidades de lluvia para las próximas 24 hs. Sin embargo, las probabilidades de tormentas eléctricas son de 0%. es decir, no se va a repetir el fenómeno de la semana pasada, en que le feroz tormenta hizo bajar la temperatura 5 grados en 4 horas.

Para el viernes se prevé tiempo nuboso en la primera parte de la jornada, con disminución de la cobertura en el día. El viento soplará del sector sur/sudeste y la temperatura tendrá un moderado aumento en la tarde, con ambiente más cálido. La máxima del viernes, pese a las probables lluvias será de 27 grados.

Durante el fin de semana se mantendrá la nubosidad variable y las temperaturas y la dirección e intensidad del viento tendrán poco cambio. Las máximas del fin de semana rondarpán los 28 grados. es decir, el finde hay altas chances de que los porteños nos cocinemos al vapor suave.