Viernes, 03 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1040
Política

La explicación sexual de Carrizo sobre el atentado contra Cristina y las "bromas" sobre su participación

Nicolás Carrizo, el jefe del grupo de vendedores de copos de algodón de azúcar del que formaban parte Fernando Sabag Montiel, quien intentó asesinar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y su novia Brenda Uliarte, declaró ante la Justicia e intentó explicar las razones detrás del atentado.

Para Carrizo, el intento de asesinato fue una forma de Sabag Montiel de demostrar su masculinidad frente a su pareja, Uliarte, por las humillaciones que sufría habitualmente a sus manos. Según el detenido, Uliarte empujaba a Sabag Montiel a cometer el crimen, humillándolo sexualmente hasta que su novio decidió actuar como "macho alfa" frente a ella.

Carrizo contó que Uliarte sometía a su pareja a frecuentes humillaciones, afirmando que no lograba tener erecciones, que "no servía", o que su amante Eduardo Miguel 'El Presto' Prestofelippo "la tenía más grande".

Según el detenido, Uliarte empujaba a Sabag Montiel a cometer el crimen, humillándolo sexualmente hasta que su novio decidió actuar como "macho alfa" frente a ella.

Aparentemente, Uliarte admiraba a El Presto por el juicio que el youtuber perdió contra Fabiola Yañez, la primera dama, por violencia de género. Por eso, planteó Carrizo, para Sabag Montiel no había mejor forma de superar al comunicador que intentar asesinar a la vicepresidenta. Quería "hacerse el macho" frente a Uliarte, afirmó el detenido, y por eso realizó el atentado. Además, contó que Uliarte, mientras estaba en pareja con Sabag Montiel, sostenía otros vínculos con algunos de sus amigos, y se lo hacía saber al hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta.

Por su parte, Carrizo afirmó que los chats donde afirmaba que era parte de la organización que cometió el atentado, que el arma era suya y que Sabag Montiel era su empleado eran apenas bromas y provocaciones, para molestar a amigos o intentar impresionar mujeres.

Está pasando