Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Policiales

Le pegó a su hijo y le sacó un diente: "No pasa nada, le va a crecer"

Bebé diente madre violenta

Una adolescente de 17 años le pegó a su hijo de un año y nueve meses, porque lloraba y le sacó un diente. No solo esto, sino que una amiga suya filmó el golpe y la cuestionó. Sin embargo, lejos de arrepentirse la agresora se justificó de forma insólita. “No pasa nada, le va a crecer”, sostuvo.

En el video que se difundió en las redes sociales se puede ver a la madre comiendo en la mesa de su casa mientras el bebé llora. Después de eso, la adolescente deja los cubiertos y le pega muchas veces en la cara a su hijo.

“Ojo con pegar, porque yo... ¡Ojo eh!”, le dice la persona que graba a la violenta madre del chico, que fue detenida después de que se difundiera este episodio y quedó imputada por “lesiones”. Luego de los reiterados golpes el bebé lloró más fuerte. “Callate la boca. Callate”, le repetía la joven. “No, amiga. Lo vas a terminar matando, bol…”, le advirtió la amiga que estaba filmando el video que compartió el periodista Diego Aramayo en su cuenta de Twitter.

Después de eso la madre del menor seguía enojada porque su hijo no se callaba, continuaba con los golpes y su par la volvió a criticar. “Bueno no, pero así no lo podés callar. Le bajaste el diente. Dos años tiene, amiga”, remarcó. Y ahí fue cuando se justificó de la forma más insólita posible. “No pasa nada, el diente le va a crecer”, sostuvo. “Si, le va a crecer, pero, ¿y el trauma a la criatura? Pobrecito este nene”, concluyó la otra persona, visiblemente indignada.

Qué va a pasar con el bebé

Por este horrible caso, la adolescente fue trasladada a una dependencia policial en donde quedó detenida informándole que está imputada en una causa caratulada como "lesiones", la cual es investigada por la UFI N°2. En cuanto al bebé, fue trasladado a un hogar donde quedará al cuidado de las autoridades de esa institución hasta que se esclarezcan los hechos que están siendo investigados.

Está pasando