Miércoles, 08 de Febrero de 2023 Cielo claro 27.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 27.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $197
Dólar Blue: $377
Sociedad

Nublado y con más de 30°: el pronóstico para hoy y toda la semana

Pronóstico para el fin de semana

Después del 40% de probabilidades de lluvia de anoche, el pronóstico para la Ciudad de Buenos Aires no registra más de 10% de probabilidades de precipitaciones en toda la semana. Hoy amanece con 22° como temperatura mínima y 33° como máxima, patrón que se mantendrá hasta el próximo fin de semana.

Aunque la lluvia se hayan agotado ayer, el viento sigue resistiendo y, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alcanzaría los 22 kilómetros por hora. El pronóstico, además de prácticamente nulas precipitaciones, también revela un cielo nublado o parcialmente nublado para hoy y toda la semana.

De todas maneras, las nubes no alcanzan para que las temperaturas mínimas bajen de los 20° y las máximas de los 30°. Según el SMN, el lunes la Ciudad amanecerá con 22° y para la tarde ya se registrarán 32° al igual que el miércoles. El martes será el día más caluroso con 34° de máxima.

Mientras que a partir del jueves empieza a bajar un poco la temperatura, aunque siempre por arriba de los 20°. El SMN anticipó días calurosos, nublados y sin lluvias. El jueves, la temperatura irá de 24° a 31° con el cielo parcialmente nublado. A su vez, la temperatura del viernes rondará un mínimo de 21° y un máximo de 29°.

Está pasando