Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un muerto tras un impactante choque en la General Paz

Choque en la General Paz.

Esta mañana un conductor chocó en la avenida General Paz mano al Riachuelo y murió a causa del fuerte impacto. No hubo más vehículos involucrados y se produjeron importantes demoras en la circulación a causa del accidente.

El accidente se produjo alrededor de las 5 de la mañana de este viernes en la General Paz a la altura de la calle Superí, en la localidad de Vicente López. Un Ford Focus blanco impactó contra la pared divisora izquierda de la autopista, siguió de largo y terminó chocando contra el muro de la rampa de tránsito pesado. El conductor salió disparado del auto por la fuerza del impacto y murió en el acto, según detalló la Policia de la Ciudad.

Desde el choque, personal de seguridad vial de Ausol cortó completamente la avenida y desvió a los vehículos hacia la colectora mientras la policía realizaba las pericias para conocer los motivos del accidente.

Dado que salió expulsado del auto, los investigadores estiman que el conductor no tenía puesto el cinturón de seguridad, y según las primeras suposiciones habría estado manejando a velocidades muy altas y con maniobras peligrosas.

El transito en la General Paz seguía con demoras pasadas las 7 de la mañana, llegando a afectar a la avenida Cantilo a la altura de la cancha de River Plate, aunque se estima que seguirá descomprimiéndose a lo largo de la mañana.

La investigación del accidente quedó a cargo de la Fiscalía de Saavedra-Núñez encabezada por el fiscal José María Campagnoli, quien pidió la presencia de Viales y una Unidad Criminalística Móvil.

Está pasando