Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El momento en el que Jeremy Renner es llevado en helicóptero al hospital

Jeremy Renner

Jeremy Renner, actor y productor estadounidense, sufrió un accidente el primero de enero, mientras sacaba la nieve de la puerta su casa con un vehículo quitanieves y fue atropellado por el mismo. Ayer informaron que se encontraba en estado crítico, pero estable. Sin embargo, fue sometido a dos operaciones que fueron un éxito.

Pocos minutos después de que se accidentó, un helicóptero fue a buscar al actor, que estuvo en todas las películas de Los Vengadores, y lo trasladó hasta el hospital más cercano, en donde permanece internado hasta el momento. En las últimas horas, difundieron el video del momento exacto en el que fueron a rescatarlo.

Quién es Jeremy Renner

Jeremy Renner es un actor y productor estadounidense conocido por sus papeles en películas como "The Hurt Locker", "The Avengers" y "Mission: Impossible - Ghost Protocol". Nació el 7 de enero de 1971 en Modesto, California, y creció en una familia de músicos. Después de graduarse de la escuela secundaria, comenzó a trabajar como músico y también comenzó a interesarse por la actuación.

Renner comenzó su carrera en el teatro y luego hizo su debut en el cine en 1995 con un pequeño papel en la película "National Lampoon's Senior Trip". A partir de ahí, comenzó a aparecer en películas y programas de televisión de manera intermitente, pero fue su papel en "The Hurt Locker" en 2008 el que le dio la mayor exposición y le valió una nominación al Oscar al Mejor Actor. Desde entonces, ha aparecido en varias películas de éxito, incluyendo "The Avengers" y "Mission: Impossible - Ghost Protocol".

Además de su carrera como actor, Renner también es productor y ha fundado su propia compañía de producción, The Combine. Fuera del mundo del entretenimiento, es conocido por su compromiso con causas benéficas y ha trabajado con varias organizaciones sin fines de lucro. También es un apasionado de la música y toca varios instrumentos. Actualmente, vive en Los Ángeles con su esposa y su hija.