Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jeremy Renner después del accidente

Jeremy Renner

Jeremy Renner, el famoso actor estadounidense y estrella de Marvel, sufrió un accidente el primero de enero, mientras sacaba la nieve de la puerta su casa con un vehículo quitanieves y fue atropellado por el mismo.  Ayer informaron que se encontraba en estado crítico, pero estable. Sin embargo, fue operado nuevamente y hoy informaron cómo sigue su salud.

Según la nueva información, que difundió el medio estadounidense Variety, el actor fue intervenido nuevamente y la operación fue un éxito. En este sentido, la familia del también productor, que tiene 51 años, difundió un comunicado en agradecimiento al personal de salud que lo está atendiendo y a los fanáticos.

“La familia de Jeremy quisiera expresar su gratitud a los increíbles doctores y enfermeras que lo están cuidando. Todos están tremendamente abrumados y agradecidos por la generosa cantidad de amor y apoyo por parte de sus fans”, remarcaron.

Hasta el momento, el actor que estuvo en todas las películas de Los Vengadores, entre otras, fue sometido a dos cirugías a raíz de las heridas producidas por el accidente. Y, afortunadamente, las dos fueron un éxito.

Algunos días previos al accidente, Jeremy Renner había publicado en sus redes sociales imágenes de la nieve que estuvo cayendo en las últimas semanas en Estados Unidos. “Tengo mucho respecto por la madre naturaleza, espero perder la guerra, pero siempre lanzo mi mejor tiro”, escribió, en ese entonces.

Mientras tanto, permanece en la unidad de cuidados intensivos después del “traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas” que sufrió en el accidente que tuvo lugar en la puerta de su casa. Y está evolucionando de buena manera, luego de las dos intervenciones quirúrgicas.

Está pasando