Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La reacción de Facundo Medina cuando le preguntaron por Messi: "¿Todavía te quedan dudas de que es el mejor?"

Facundo Medina, defensor argentino que se desempeña en el Lens de Francia, fue uno de los jugadores que estuvieron en la primera lista preliminar de 50 jugadores que nombró Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022. No pudo jugar en ese campeonato, pero arrancó este año venciendo al PSG por 3 a 1, equipo que no contaba ni con Lionel Messi ni con Neymar.

Al final del partido, Medina dio una entrevista a varios medios franceses, donde habló de la ausencia de Messi en la cancha y le respondió, enfático, a un periodista que se atrevió a cuestionar la supremacía absoluta de su compatriota en una cancha de fútbol: "No, ¿todavía te quedan dudas de que es el mejor? Me parece que es una pregunta media rara la que me estás haciendo". Siguió, asegurando que "hay que disfrutarlo" y que espera "que no deje de jugar".

No, ¿todavía te quedan dudas de que es el mejor? Me parece que es una pregunta media rara la que me estás haciendo.

Además, el defensor se deshizo en elogios para con Emiliano "Dibu" Martínez, el arquero de la selección: "El Dibu está de más decirlo que es un grandísimo arquero, tiene una personalidad que me encanta, y me alegra un montón que este viviendo esto, y se lo merece por todo el esfuerzo que hace uno".

Luego, el deportista habló sobre el triunfo del Lens, que quedó a 4 puntos de distancia del PSG: "Yo no soy de hablar del rival, a ellos les faltó el mejor jugador del mundo, sin dudas, y Neymar también, pero nosotros tratamos de mirar nuestras herramientas y a partir de ahí hacer nuestro partido, más allá de qué jugador esté enfrente nuestro". Siguió: "Hoy se dio y ojalá sigamos jugando de esta manera".

Medina es uno de los futbolistas que permanecen en el ojo de Lionel Scaloni. Fue justamente este director técnico el que lo hizo debutar en el seleccionado nacional, durante las eliminatorias para el último mundial.

Está pasando