Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La espectacular fiesta de Messi: campeones del mundo, famosos y shows de Los Palmeras y La Mosca

fiesta Messi

Lionel Messi despidió anoche un 2022 inolvidable con una tremenda fiesta en Rosario. El astro argentino brindó con familiares, amigos, famosos y compañeros de la Selección por la Copa del Mundo y bailó al ritmo de La Mosca, Los Palmeras, La Konga y Tobías Medrano.

La mega fiesta de Lionel Messi se llamó "Campeones del Mundo" y se hizo en el complejo City Center de Rosario, lugar que eligió con Antonela Roccuzzo para casarse. La celebración del capitán contó con una lista de invitados encabezada por Ángel Di María y Leonardo Paredes, junto a sus respectivas esposas Jorgelina Carodoso y Camila Galante.

Además de los padres del 10, Jorge Messi y Celia Cuccittini, en la lista top figuraban los exfutbolistas Maxi Rodríguez y Javier Mascherano, los actores y pareja Nicolás Vázquez y Gimena Accardi y el extenista Guillermo Coria junto a su familia, entre otros. También habrían estado Sergio Kun Agüero y el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

El evento fue animado por la banda La Mosca, autor del clásico tema "Muchachos", y Los Palmeras, el elenco amigo de Messi y Roccuzzo. También tocó La Konga, banda de cuarteto sensación, y Tobías Medrano, cantante del dúo La T y La M y autor de la cumbia "Pa' la Selección".

El capitán de la Selección Argentina permanecerá este fin de semana junto a su familia en su casa del barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes para festejar Fin de Año y Año Nuevo. El próximo lunes 2 de enero, Lionel Messi viajaría en su avión privado a Francia para volver a entrenar en el PSG.

Mirá a Messi, de fiesta, cantando "Muchachos":