Lunes, 24 de Junio de 2024 Cielo claro 7.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Messi fue a la fiesta de 15 de su sobrina y siguió festejando la Copa del Mundo

Messi

Lionel Messi estuvo ausente en el casamiento de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni, pero con una causa justificada. El mejor jugador del mundo dijo presente en la fiesta de 15 de su sobrina, Morena, hija de su hermano mayor, Rodrigo. La misma tuvo lugar en Rosario y el futbolista del PSG asistió junto a su esposa, Antonela y a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Si bien le costó llegar, porque había muchísimos fanáticos esperándolo en la puerta del salón Punta Barranca, una vez adentro siguió festejando la Copa del Mundo. Es que se difundió un video del 10 entonando “Muchachos” en la pista de baile, a 10 días de la consagración de Argentina en Qatar.

La fiesta de 15 tuvo más de 200 invitados y contó con la presencia estelar de Los Palmeras, que brindaron un show privado, en homenaje a la sobrina del astro argentino. Además, Emilia Mernes le mandó un saludo a Morena, en una de las tantas sorpresas que recibió en su cumpleaños.

Cuándo volverá Messi al PSG

Después de conseguir el título más importante de su carrera, el 10 volvería a los entrenamientos con el PSG el tres de enero, después de pasar las fiestas en Rosario. El capitán de la Selección Argentina es el único futbolista que todavía no retomó la actividad en el elenco francés, que hoy ya jugará en la Ligue 1, frente a Racing de Estrasburgo.

Cuando Messi retorne a su equipo, se reencontrará con Kylian Mbappé, después del cruce que protagonizaron en la final del mundo y se cree que va a haber mucha tensión entre ambos. De todos modos, Christophe Galtier, entrenador del PSG, aseguró que las cosas están bien entre las dos estrellas del equipo.

Messi no le faltó el respeto a Mbappé. Se dieron la mano, y Kylian tuvo una actitud ejemplar después de caer derrotado porque felicitó tanto a Leo como a (Lionel) Scaloni. Eso es lo que me importa", concluyó el DT.

Está pasando