Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1030
Deportes

Scaloni y un sentido mensaje para los hinchas: “Ustedes fueron el jugador número 12″

Lionel Scaloni es un hombre de pocas, pero contundentes palabras. Tampoco es un asiduo usuario de redes sociales, solo aparece para situaciones puntuales, como el campeonato del mundo. Sin embargo, lejos de un posteo autoreferencial, el entrenador argentino le dedicó unas palabras a todo el pueblo argentino, en agradecimiento por el acompañamiento durante el Mundial.

"El sueño de todos los argentinos se hizo realidad. Eternamente agradecido, emocionado por verlos felices. Ustedes fueron el jugador número 12", escribió el DT junto a una foto de la caravana de ayer, donde se puede ver al micro que llevaba a los jugadores de la Selección rodeado por un mar de personas que se acercaron a recibirlos.

Scaloni le agradeció a los hinchas argentinos por el acompañamiento y apoyo. El DT está por llegar a Pujato, donde le harán un reconocimiento especial.

Por otra parte, Scaloni será recibido entre esta tarde y mañana por vecinos y autoridades de la comuna santafesina de Pujato, su ciudad natal. Allí le harán un reconocimiento por su labor al frente del seleccionado nacional. El momento depende de cuando el DT llegue al pueblo, que se espera que sea en las próximas horas.

El pujatense comenzó su ciclo al frente de la Selección hace cuatro años. En ese tiempo, el equipo volvió a salir campeón después de 28 años (Copa América 2021, a Brasil, que era el vigente campeón y jugaba de local), ganó la Finalissima con Italia (campeón europeo) y ganó la Copa del Mundo ante Francia, también vigente campeón. Además, consiguió el mayor invicto de la historia del combinado albiceleste (36), y logró una efectividad del 73.68% (37 victorias, 15 empates y 5 derrotas).

Está pasando