Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Luciana Salazar dijo que tiene "miedo" del nuevo poder de Martín Redrado

Luciana Salazar y Redrado

El nombramiento de Martín Redrado como secretario de asuntos estratégicos del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, despertó sorpresa y controversia desde múltiples frentes. Su expareja, Luciana Salazar, no se quedó atrás: la modelo expresó “desilusión” hacia Larreta y señaló que es “un peligro” que alguien como Redrado ocupe un cargo público.

En febrero se va a cumplir un año de que debe la cuota alimentaria de una menor”, explicó Luciana Salazar en Radio Con Vos, y aclaró que no se trata de “algo personal” o “una discusión de expareja” sino de “algo mucho más importante, porque es la falta de responsabilidad que él tomó en su momento hacia mi hija”. La modelo y el funcionario habían sido pareja por ocho años y, según detalló ella, Martín Redrado se comprometió mediante la firma de una serie de acuerdos a colaborar con la alimentación y el cuidado de la menor.

Salazar explicó que Matilda, su hija, no es hija biológica de Redrado porque él no lo quiso así por problemas familiares. “Eso no quiere decir que él no haya asumido el papel de un padre, con ciertas responsabilidades hacia ella”, argumentó, en alusión a que la niña fue planeada por ambos. “Él pagó todo el tratamiento para que mi hija venga al mundo”, detalló la modelo, que no gestó a Matilda sino que instrumentó a otra mujer para hacerlo en Estados Unidos.

Sólo por querer castigarme a mí vulnera los derechos de una menor, porque él pagaba hasta febrero del año pasado. Dejó de pagar porque se enojó conmigo.

La actriz aseguró que la “desilusionó” que Horacio Rodríguez Larreta “designe a una persona que está con problemas judiciales”, y en este sentido resaltó que la justicia “ya se está expidiendo” sobre la deuda al punto tal que recientemente “lo embargó porque debe casi un año”. Salazar consideró, además, que es posible que el jefe de gobierno no esté al tanto de la denuncia que pesa sobre Redrado: “Si es así ojalá que se ponga al tanto porque es preocupante”, expresó, y agregó que en caso de estar al tanto le “llamaría la atención, porque en este caso Horacio no estaría a favor de proteger los derechos de una menor”.

La modelo resaltó que Martín Redrado representa un peligro para la política por ser una persona que “no cumple acuerdos que firma”.

Además, la modelo resaltó que el nombramiento de Martín Redrado representa un peligro para la política por ser una persona que “no cumple acuerdos que firma” y estar dispuesto a vulnerar los derechos de una menor. “Obvio que lo podés llevar a la vida política, porque esto no es una cosa personal: acá hay documentos, acá hay firmas, él a los periodistas les desconocía cosas que él ha mandado con su propia firma”, recalcó.

Por último, Luciana Salazar aseguró temer por ella y por su hija: “Si me hace daño con todo lo que está haciendo imaginate teniendo más poder”, se preocupó la modelo. "Tengo miedo a este Martín, con más poder y todo, porque si ya me estaba lastimando a mí y a mi hija cuando no lo tenía, ahora la verdad que tengo miedo", concluyó.

Escuchá la entrevista a Luciana Salazar

Está pasando