Viernes, 14 de Junio de 2024 Nubes 20.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Deportes

Ofrecen una fortuna por la túnica que usó Messi para levantar la Copa del Mundo

túnica messi

Antes de levantar la Copa del Mundo, Lionel Messi se puso una túnica negra que le entregó el emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, y causó revuelo en las redes sociales. Pero el furor por esta prenda típica árabe no quedó ahí y el capitán de la Selección recibió una oferta millonaria para venderla.

El abogado y miembro parlamentarista de Omán, Ahmed S. Albarwani, le hizo una oferta directa a Lionel Messi por la túnica negrada. A través de las redes sociales, le aseguró que pagaría una fortuna por esta prenda. El “Bisht” o “Beshth”, como se lo denomina en el mundo árabe, es símbolo de realeza y sólo pueden utilizarlo algunas personalidades destacadas.

“Amigo Messi. Desde el Sultanato de Omán le felicito por ganar la Copa del Mundo”, escribió Albarwani. En su cuenta de Twitter, ofertó por la túnica: “El príncipe Tamim bin Hamad me deslumbró al otorgar el ‘bisht’ árabe, un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Te ofrezco un millón de dólares a cambio de ese ‘bish’”.

La túnica que uso Messi es una ropa oficial de Qatar. “Se utiliza para bodas, compromisos y celebraciones importantes. Nos gustó que haya sido Messi el que la usó”, expresó Hassan Al Thawadi, secretario general del Supremo Comité de organización del Mundial.

Esta prenda, elaborada en siete capas de tela japonesa negra con detalles dorados, valdría alrededor de dos mil dólares, pero el hecho de que haya sido utilizada por el capitán de la Selección Argentina para levantar el trofeo de la gloria eterna hace que su precio sea inigualable.

Está pasando