Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El Negro Enrique le tiró flores a Cristina y hasta le hizo una reverencia: "Me emociono cuando la escucho"

Durante el acto de inauguración del complejo polideportivo "Diego Armando Maradona", en Avellaneda, el primero en tomar la palabra fue Héctor "El Negro" Enrique, campeón del mundo con Argentina en 1986, quien también es homenajeado con un mural donde se lo ve junto al ídolo nacional dentro del flamante espacio municipal.

Al subir al escenario, saludó al intendente Jorge Ferraresi, al gobernador Axel Kicillof, y a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Antes de saludarla a ella, le hizo una reverencia y se fundieron en un abrazo donde se notaba que el exjugador estaba movilizado. Luego, antes de retirarse, volvió a hacer una reverencia desde más lejos.

El Negro Enrique alabó a CFK y hasta le hizo una reverencia durante la inauguración del polideportivo "Diego Armando Maradona".

"Muchas veces veo en la tele a Cristina cuando habla y me emociono, cada vez que la veo me emociono mucho. Está acá, Cristina esta acá (mientras señalaba su pecho). Qué difícil es estar en este lugar. Es difícil estar delante de una genia como ella", lanzó el ex River.

Al saludar a los demás funcionarios presentes, agregó: "Como peronista aprovecho esta oportunidad para agradecer a Jorge el gesto maravilloso... a Axel lo quiero mucho, al Cuervo Larroque también".

Antes, cuando se presentó, lo hizo de la siguiente manera: "Soy el Negro Enrique, campeón del mundo, el que le dio el pase a Maradona para que haga el gol más maravilloso de la historia de los Mundiales". Luego, aprovechó para felicitar a los nuevos campeones del mundo: "Se brindaron enteros, dejaron la vida en el campo de juego y nos dieron una alegría inmensa".

Está pasando