Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tecnología

Crearon un juego online para trepar semáforos como en los festejos de la Selección

juego online semáforos

Inspirados en los festejos de la Selección Argentina tras la obtención de la Copa del Mundo, hinchas argentinos crearon un juego online para trepar semáforos.

Dos jóvenes programadores se inspiraron en los festejos por el título de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 para crear "Semáforo Climber", un juego online que consiste en subirse a un semáforo y sortear los diferentes obstáculos que se presentan, para llegar lo más alto posible.

El mecanismo es sencillo: escalar el semáforo y sumar puntos. En el camino, hay algunos objetos y animales que pueden hacer que el personaje pierda una vida. A la tercer "muerte", se termina el juego.

Una mujer tomando un fernet en una botella cortada, un dron de la Policía Federal, Lionel Messi con la copa del mundo, la presencia de Diego Maradona como un ángel, Emiliano "Dibu" Martínez bailando como cuando ataja un penal, la mujer que le dio vida al hit "Abuela la la la la la" y una bandada de palomas son algunos de los elementos que aparecen en el juego.

Los creadores son Bruno Bombardi y Franco Folatelli, mientras que la música y los efectos especiales quedaron a cargo de Pablo Bianchi.

"¿Te quedaste con ganas de subirte a un lugar muy alto para celebrar? Acá lo podés hacer. No da vértigo, y en el camino hay birra y fernet. Pero cuidado con las palomas y el dron de la federal. Jugá con un dedo, el mouse o la barrita espaciadora", especifica el sitio web.

Más de cuatro millones de hinchas habían salido a las calles entre el pasado domingo y el martes para festejar el tan ansiado título de la Selección Argentina en Qatar 2022, y los semáforos estuvieron entre los lugares preferidos por los fanáticos para expresar su alegría.

Trepados a los postes o parados sobre esos aparatos de señalización, celebraron la esperada conquista de Lionel Messi, y a pesar de que la gran magnitud de la celebración dejó sus consecuencias, porque algunos semáforos fueron arrancados u otros cayeron porque no resistieron el peso de quienes se subieron a ellos, estos dos jóvenes argentinos se les ocurrió esta idea.

Está pasando