Domingo, 16 de Junio de 2024 Cielo claro 13.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Cultura & Espectáculos

Lali Espósito enmarcó su foto cantando el himno en la Final del Mundial

Lali Espósito

La cantante argentina Lali Espósito mostró el lugar donde puso la foto que enmarcó de la Final de la Copa del Mundo.

Lali Espósito regresó hace unos días a Argentina después de una larga estadía en Qatar en donde estuvo de invitada de Marley en su programa "Resto del Mundo" por TELEFÉ. La cantante, además de acompañar al conductor por diferentes lugares de la sede mundial, estuvo en la cancha en los partidos decisivos de la Selección Argentina.

Sin lugar a dudas uno de los momentos más emotivos para Lali fue cuando entonó en la Final de la Copa del Mundo la estrofa del Himno Nacional Argentino. Ese momento memorable, previo al enfrentamiento entre la Selección Argentina y Francia, quedó registrado en el corazón de la artista a tal punto que decidió colocarlo en un lugar muy importante en su vida.

Reflexionando sobre lo que significó ese gran momento para su vida personal y profesional, Espósito enmarcó la foto cantando el himno con los jugadores de la Selección Nacional de fondo y la puso en un lugar privilegiado de su hogar. 

Este regalo me gusta cómo queda acá. Mi altarcito”, mostró Lali en Instagram Stories mientras analizaba dónde quedaría mejor la fotografía, que finalmente fue colocada junto a grandes premios que le reconocieron por su gran carrera musical.

La foto de ese momento quedó en su "altarcito" junto a los premios "Gardel" que ganó en su carrera, un Martín Fierro por su labor como actriz y también junto al premio MTV que ganó como "Mejor Artista Sur".

La actuación de Lali en la Final de la Copa del Mundo se definió horas antes. La artista fue convocada para representar a la Selección Argentina. La confirmación fue tan sobre la hora, que la argentina tuvo que comprarse un vestido adecuado para la actuación y retocarlo.