Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Deportes

El Benfica rechazó una oferta de 100 millones de euros por Enzo Fernández: cuánto piden los portugueses

Enzo Fernández, el mediocampista de 21 años y campeón del mundo, continúa avanzando a un ritmo impresionante en su carrera. Luego del premio a mejor jugador joven de la Qatar 2022, sumado a sus muy buenos primeros seis meses en el Benfica, metieron al deportista en la cabeza de todos los grandes clubes europeos.

De acuerdo a información del diario Record, el Benfica rechazó este miércoles la impresionante oferta de 100 millones de euros por el jugador argentino. Según el diario, el club portugués no piensa vender a Fernández por menos de 120 millones de euros, como dice su clausula.

River Plate también está atento a estos movimientos: todavía tiene el 25% del pase del jugador.

Si bien no se conoce que club presentó la propuesto, se sabe que tanto el Real Madrid como el Liverpool hicieron averiguaciones en los últimos días. Ambos grandes europeos tienen al argentino como una prioridad para sus mediocampos. En los medios ingleses se habla hasta de un "preacuerdo" con el equipo británico. Si la venta se lleva a cabo, el ex River se transformaría en uno de los jugadores más caros de la historia.

Sin embargo, no solo el Liverpool está en carrera: ahí están el Manchester United, el Manchester City, Chelsea y Paris Saint German. Fernández tiene un contrato con el Benfica hasta el 2027, y la cláusula de salida de 120 millones de la moneda europea. River Plate también está atento a estos movimientos: todavía tiene el 25% del pase del jugador.