Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El increíble chat de Di María con su pareja antes de la final

Ángel Di María demostró, una vez más, ser un jugador clave de la selección nacional en la final de la Copa del Mundo frente a Francia. Durante los 64 minutos que pasó en el campo de juego, el delantero fue un factor de riesgo permanente sobre el flanco izquierdo de la defensa francesa, y metió el segundo gol de la selección ese increíble partido. También increíble es que el futbolista había previsto tanto su gol como la victoria el día previo, como lo demuestra una conversación con su esposa, Jorgelina Cardoso.

"Voy a salir campeón del mundo, amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley", le mandó Di María a través de WhatsApp a su esposa el día anterior a la final de la Copa del Mundo. El mensaje se conoció gracias a una publicación suya en Instagram, donde también se podía ver lo que ella le respondió: "Me afloja el cuerpo ese mensaje... no sé qué carajo decirte".

El rosarino, por su parte, continuó: "No tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno". Su pareja, por su parte, le mandó un emoji de llanto. "Sabés qué lindo, amor. Mañana somos campeones del mundo. Está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra, amor", cerró el futbolista. Cardoso acompañó la publicación con las siguientes palabras: "Elegimos creer y se nos dió".

La carrera de Di María en la selección estuvo llena de glorias, desde el mundial Sub 20 que ganó en Canadá, en el 2007, y la medalla de oro que llegó en las olimpiadas de Beijing en el 2008. En ese año pasó a la mayor, dirigida en ese entonces por Alfio Basile. Llegó a la final junto al seleccionado nacional en Brasil en el 2014, en Chile en el 2015, en Estados Unidos en el 2016, alcanzando esos subcampeonatos. Estuvo también en el plantel que ganó la Copa América en Brasil en el 2021 y, finalmente, logró la del mundo. Aunque eso él, como se ve en su conversación con su esposa, ya lo veía venir.

Está pasando