Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Así quedó el escudo de la Selección con las tres estrellas

argentina campeón

Tras una final del mundo para el infarto, la Selección Argentina ya puede actualizar las dos estrellas de su escudo y sumar la tan ansiada tercera en representación de la Copa del Mundo que hace unas horas ganó el equipo capitaneado por Lionel Messi.

A través de sus redes sociales oficiales, el seleccionado reveló cómo será el nuevo escudo que representará al equipo nacional de fútbol masculino y que aparecerá en todas las camisetas del equipo de ahora en más.

Hicieron falta dos goles de Lionel Messi, uno de Ángel Di María y cuatro penales de Lionel Messi, Paulo Dybala, Leandro Paredes y Gonzalo Montiel para que Argentina se consagre campeona del mundo después de 36 años y por primera vez en la historia.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni sufrió hasta la última instancia para que el diez del equipo pudiera levantar la Copa del Mundo y finalmente sumar el único título de eventos futbolísticos que le quedaba por ganar en toda su carrera.

Además de la sigla de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) y los laureles, ahora el escudo cuenta con dos estrellas más chicas a los costados en la parte superior y una más grande en el medio de ellas. Las remeras con dos estrellas pasarán a la historia como las anteriores a que Lionel Messi levante la Copa del Mundo.