Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tecnología

Qué es Chat GPT, la herramienta de inteligencia artificial que revoluciona Internet

chat gpt

El mundo de Internet está fascinado con Chat GPT, el chat inteligente con el que los usuarios pueden interactuar y que sorprende por todo lo que puede hacer: desde escribir canciones con el perfil de un artista puntual, hasta programar con lenguaje de programación.

La inteligencia artificial está preparada para aprender de los propios usuarios y buscará los recursos que sean necesarios para ofrecer resultados coherentes y fluidos. Además, esta funcionalidad es totalmente gratuita, y solo basta con abrir una cuenta en OpenAI con un correo electrónico.

Pero en definición, qué es el Chat GPT y qué puede hacer

Chat GPT es una herramienta de chatbot basada en el modelo de lenguaje GPT-3 (Generative Pretrained Transformer-3) desarrollado por OpenAI. Esta herramienta permite a los usuarios interactuar con un sistema de inteligencia artificial de forma natural a través de un chat de mensajería, como si estuvieran hablando con otra persona.

El modelo GPT-3 es uno de los más avanzados en lo que se refiere a capacidad de comprensión del lenguaje natural y habilidad para generar texto coherente. Esto hace que Chat GPT ofrezca respuestas rápidas y precisas a las preguntas de los usuarios, incluso en temas complejos.

Una de las principales ventajas de Chat GPT es que no requiere programación ni configuración por parte del usuario. Basta con instalar la herramienta y comenzar a interactuar con ella a través del chat. Esto hace que sea una opción accesible y fácil de usar para cualquier persona interesada en interactuar con un sistema de inteligencia artificial.

Además, Chat GPT es una herramienta altamente personalizable. Los usuarios pueden modificar el tono y el estilo de las respuestas del chatbot según sus preferencias, lo que le permite adaptarse a diferentes contextos y audiencias. También es posible integrarlo con otros sistemas y plataformas, lo que amplía aún más su alcance y funcionalidades.