Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Cristina Pérez contó por qué no quiere hacer el pase con Ari Paluch en Radio Rivadavia

cristina perez

Cristina Pérez, conductora de Cristina Sin Vueltas, el programa que se emite por Radio Rivadavia de lunes a viernes de 9 a 12 hs, tomó una drástica decisión ante un cambio que hubo en la emisora.

Desde hace unos días la conductora y periodista dejó de hacer el habitual pase con el programa que la antecede. El tema es que la primera mañana de Radio Rivadavia está a cargo de Pablo Rossi, pero desde hace unos días, como el cordobés viajó a Qatar, su lugar lo ocupa Ari Paluch.

Resulta, que desde que Paluch tomó el lugar de Rossi, Cristina Pérez dejó de hacer el habitual pase entre programas. Y fue la propia conductora la que explicó los motivos de su decisión y lapidó a Aaron.

“En realidad es como un reemplazo y con los reemplazos por ahí uno no hace el pase”, explicó Cristina Pérez al ser consultada. La periodista respondió elegantemente y justificó su decisión al tratarse de un conductor suplente.

Luego fue consultada qué pasaría si confirmaran, como se viene hablando, a Ari Paluch como el nuevo conductor de la primera mañana: “Ahí pensaré qué hago”, contestó Cristina.

Luego, en referencia a las acusaciones por acoso que el conductor tiene, remarcó: “Mirá, por ahora te diría que yo prefiero, siendo un reemplazo, no hacer el pase y que esa circunstancia obviamente a mí no me gustó nada”.

Está pasando