Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Cómo escuchar en la radio los partidos del Mundial

Radio Mundial

Hasta la próxima semana, la primera fase del Mundial ofrece cuatro partidos diarios. De ahí en más, la oferta baja de forma inversamente proporcional a lo que sube la presión y el atractivo de los partidos. Mientras tanto, sin embargo, el laburo cotidiano le impide a muchos poder mirar los partidos y la radio vuelve a ser la gran aliada.

Quienes no quieren perderse lo que sucede en Qatar, acuden a la radio, el más cercano de los medios, que acompaña a los mundiales desde su primera edición. Una voz amigable que les relate el partido y les diga, sin delay, qué sucede en el Mundial.

En esta edición, el panorama radial registró importantes variaciones, sobre todo porque las grandes cadenas- como Mitre o Continental- no compraron los derechos para transmitir, como tradicionalmente lo hacen. A esto se suma la incorporación de actores como D Sports, con un equipo más que consagrado.

Si no querés perderte el Mundial, esta es la oferta del dial:

La Red-AM 910

Radio La Red AM 910 les brindará a los oyentes la transmisión de la mayoría de los partidos. Los que juegue la Argentina serán relatados por Leonardo Gentili, los comentarios a cargo de Gustavo López, y Gustavo Yarroch y Matías Palacios como cronistas.

D Sports Radio

La emisora deportiva cubrirá su primer Mundial y se anuncia la transmisión de los 64 partidos. Para los encuentros de Argentina los relatos serán de Sebastián Pollo Vignolo y los comentarios estarán a cargo de Enrique Macaya Márquez y Marcelo Benedetto en el campo de juego.

Radio Nacional

Contará con el relato de Víctor Hugo Morales en los partidos de la selección nacional. Las transmisiones podrán seguirse por AM 870, las 49 emisoras de Radio Nacional a lo largo del país y el streaming de la radio. Se sumarán dos programas diarios, un resumen de cada jornada de 19 a 20, y Nacional es Mundial, de 21 a 24 horas.

Cadena 3

La radio transmitirá los encuentros más fuertes, entre ellos el inaugural, los que juegue Argentina, las dos semifinales y la final. La emisora, que cubrirá su octavo Mundial, tendrá a diario “El Show de la Copa”.

Está pasando